Asesores fiscales

¿Por qué septiembre es un buen mes para cambiar de asesoría fiscal?

Si no estás satisfecho con tu actual asesoría fiscal, es el momento de cambiar. Hazlo y empieza con buen pie después de las vacaciones.

No todos los profesionales y empresas se muestran contentos con el trabajo de su asesoría. Los errores por parte de sus gestores, la pérdida de tiempo y una atención poco personalizada son los principales motivos que provocan el cambio de asesoría fiscal, laboral o contable.

Cuando alguna de estas circunstancias se cumpla, conviene buscar nuevos asesores y gestores. Pese a que puede hacerse en cualquier momento del año, sí hay dos fechas ideales para hacerlo. Septiembre y enero , justo cuando tomamos más decisiones, están considerados los meses más favorables; coinciden con el inicio de un nuevo trimestre y no están próximos a la Declaración de la Renta ni al Impuesto sobre Sociedades.

A la hora de cambiar, recuerda que tu antigua gestoría o asesoría está obligada a entregarte toda la documentación de tu actividad. Esto incluye declaraciones censales, escrituras o contratos, nóminas, libros oficiales, balances, declaraciones de IVA, declaraciones de IRPF y otros documentos.

Desde Plus Asesores te recomendamos que no tomes a la ligera la decisión. Habla con varios asesores y pregunta cómo trabajan con sus clientes, si ofrecen servicio integral o solo están especializados en materia fiscal.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nos encantará explicarte que trabajamos con procesos modernos y nos adaptamos a las empresas de hoy.

 

[wpseo_address show_state=»0″ show_country=»0″ show_phone=»1″ show_phone_2=»1″ show_fax=»1″ show_email=»1″ show_url=»1″ show_logo=»1″]Fuente:https://www.creativasesores.com/

Related Posts:

Leave a Comment: